Bergoglio abre la boca y revela corrupción, ahora desmiente existencia de Lobby Gay

Vaticano/Última Hora: Otra metida de pata de Bergoglio obliga a los mecanismos de comunicación de la gran ramera vaticana a “desmentir” lo dicho por el tubérculo católico.

Tratar de “desmentir o negar” que hay una “super-cultura” gay en toda la curia y clero católicos (no sólo en Roma sino en todo el mundo) es igual a decir que los curas no son pederastas… que no roban bebés… o trafican con menores.

Les cuento –estimados lectores- que hace menos de 4 horas escribí un editorial sobre el “lobby gay” que Bergoglio afirmó existe en el Vaticano y que le impide “reformar” a la curia romana.

Ahora, me veo escribiendo otra vez porque como SIEMPRE que Bergoglio abre la boca y revela la corrupción y podredumbre católica, sus esbirros TIENEN que correr a desmentir lo dicho por el pontífice… a minimizar los daños causados por sus declaraciones… y a desmentir lo que SÍ dijo.

Resulta que hasta hace pocas horas sí existía un lobby gay… ahora resulta que siempre no… que se malinterpretó al papa… que sus palabras fueron sacadas de contexto… que era “información confidencial”… que quienes escucharon que sí hay gays corruptos en el Vaticano, escucharon mal… que no recuerdan adecuadamente lo que Bergoglio dijo…

Aquí en Guatemala hay un dicho popular: “Quien se excusa, se acusa”… y esto se aplica literalmente al Vaticano y a la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos y Religiosas (CLAR) quienes tratando de negar lo dicho por Bergoglio, sólo lo confirman más.

“…la CLAR asegura que el texto no estaba destinado a ser hecho público y que además no recoge exactamente la literalidad de lo ocurrido, ya que se origina en los recuerdos de los asistentes a la reunión… no grabaron las respuestas del papa a las preguntas que le hicieron… sólo elaboraron una síntesis con base en sus recuerdos y destinada a la memoria personal de ellos mismos… y no para una publicación…”

En pocas palabras, están echando humo a lo que sí dijo Bergoglio… ya que el problema no está en haberlo dicho, sino en que se filtró a la opinión pública.

Así que regresando al primer editorial que escribí hoy, le recomiendo -estimado lector- que no deje de informarse sobre el “Reporte Miami Vice” que expone la magnitud de los curas gay en la arquidiócesis de Miami.

Documento Original:http://es.scribd.com/doc/147612146/The-Catholic-Churchs-Secret-Gay-Cabal-Miami-Vice

PS: no puedo dejar de “felicitar” a Bergoglio por estar haciendo muy bien la parte que le corresponde en el libreto de la destrucción total de la gran ramera vaticana.

Fuente:  http://www.telesurtv.net/articulos/2013/06/13/el-vaticano-niega-que-el-papa-hiciera-afirmaciones-sobre-un-201clobby-gay201d-8481.html